En estos momentos estoy literalmente viendo a un par de amigas dormir... ¿por qué será que las niñas se ven tan lindas mientras duermen?
|| Sigue leyendo en "Más información" ||
Hablando de ti me puse a pensar, quién serás, o dónde estarás... solo sé que al final, mientras la música inunda mis oídos y el resto del mundo desaparece, solo puedo verme a mí mismo acariciando tu pelo. Claro, mientras duermes solo te acurrucas, pero despierto y ya no estás.
Creo que me falta dormir. Tengo sueño, estoy dormitando y debería estar haciendo otra cosa que no fuera escribir estas estupideces para el público general... o particular, porque no sé si realmente verán mucho esto.
El caso es que mientras todo pasa por mi cabeza e intento plasmarlo en la casi hoja blanca que me dibuja como ilusión la pantalla, pienso, y solo pienso en la voz femenina de la música que brota del pc de tata... sí, tata, ese amigo que es el joven viejo, o el viejo joven... ya no sé cómo llamarlo
pero mientras despierto aparece tu imagen, y se pierde, se va y vuelve y se esfuma, pero al mismo tiempo es tan patente y real... se cae de la cama, la recojo
y me encuentro con mi almohada
No hay comentarios:
Publicar un comentario